• Hala Madrid
sábado, 6 de octubre de 2012 en 3:08 Publicado por Pruebas blog 2 Comments

Es una pregunta que me vengo haciendo un tiempo, pero como nunca estoi seguro de nada sigo con ella en mi, no es una pregunta que me valla dirigida a las cosas malas que me ocurren si nos también a las buenas y es así ¿hay algún tipo de equilibrio que provoca que si realizamos algo bueno te suceden cosas buenas?
a esto la gente lo conoce como ''karma'' no se su significado exacto y eso me plantea a un mas dudas.

Cuando me sucede algo malo me lo planteo,¿estare haciendo algo mal? a lo mejor es que no lo que a mi me parece bien así es, puede ser...¿es el destino? quizás todo lo que e dicho antes son estupideces y en realidad no hay nada a lo que darle vueltas simplemente es así...todo puede ser.


2 Responses so far.

  1. Ruben buena entrada para ser la primera. me ha gustado como has reflexionado, aunque me hubiese gustado que hubieras desarrollado mas la pregunta y que pusieras algún que otro ejemplo.

  2. Rubén buena entrada!! yo creo que nadie se merece lo que le ocurre ya esta en que sean cosas buenas o malas, sobre todo las cosas malas nadie se las merece. En cuanto al texto lo has desarrollado bien buena explicación!

Publicar un comentario