• Hala Madrid
domingo, 20 de enero de 2013 en 6:13 Publicado por Ruben De la Calle 2 Comments

Esta pregunta se refiere a que si nosotros creamos los problemas que tenemos con las personas o si son ellas las que nos los provocan, lo fácil seria decir que es según la situación y de quien sea la culpa pero yo creo que ninguna personas o casi ninguna con un poco de cabeza quiere crearse problemas, por tanto siempre vemos a la otra persona como culpable.

Es muy difícil poner un ejemplo en este caso para explicarlo pero fácil de ver cada uno, casi seguro que en este momento no tienes una buena relación con alguien por alguna causa y tu piensas que el culpable es ese, pero ponte en la piel del otro y di ahora si lo sigues viendo así... casi seguro que sigas igual, pero ¿a la otra persona no le pasara igual?

2 Responses so far.

  1. Rubén desde mi punto de vista esta pregunta da mucho juego, puedes extender tu contenido, de todas formas a pesar de ser breve entiendo lo que quieres decir, un beso guapo:)

  2. Ya comprendo que da mucho juego pero si me extendiera se daria el caso de acabar respondiendo y lo que intento expresar es que no le encuentro respuesta, un beso guapa;)

Publicar un comentario