• Hala Madrid
martes, 27 de noviembre de 2012 en 8:37 Publicado por Rubén De la Calle 1 Comment

Es una duda que puede parecer fácil de resolver según el momento el lugar y la situación en la que se encuentre la duda pero teniendo en cuenta que cada persona puede opinar de una manera, nuca nos pondríamos de acuerdo en cuanto a una acción.

Por ejemplo en la situación de salvar la vida a tu pareja o a tu madre como ya apareció en clase, no todos nos pondríamos de acuerdo, ¿por que debemos elegir? estamos en un mundo en le que consatntemente tenemos que elegir y a si en verdadera realidad nunca llegamos a ser felices pues la felicidad completa no existe, ¿o si? yo creo que no pues continuamente deseamos algo que no podemos alcanzar por distintos motivos que nos lo impiden.

1 Response so far.

  1. * Me gusta tu disertación , pero ante todo decirte. Que estoy de acuerdo en que la felicidad es breve y que se suele lograr mediante objetivos cumplidos , ver felices a tus seres queridos que cumplen sus objetivos ... etc . pero ¿ Realmente piensas que seríamos felices si la felicidad fueran constante ? Pienso que no , porque de todo sin excepción nos cansamos . Por tanto , es imposible mantener la felicidad un gran período de tiempo .

    Saludos
    Molina

Publicar un comentario